¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Dónde quedan sus sucursales?

  • Av. Triunvirato 4110- Villa Urquiza.
  • Av. Triunvirato 3822 - Parque Chas.
  • Av. Federico Lacroze 3818- Chacarita.
  • Av. Raúl Scalabrini Ortiz 318- Villa Crespo.
  • Av. Raúl Scalabrini Ortiz 2085- Palermo.
  • Av. Acoyte 257 - Caballito
  • Virrey del Pino 2409- Belgrano.
  • Gdor. Ugarte 1596- Olivos.
  • Maipú 414 - Florida / Vicente Lopez

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país o puedes retirarlo por alguna de nuestras sucursales.

Políticas de cambio:

  • Se puede realizar un cambio, dentro de los 30 días contados desde la fecha de entrega del producto.
  • Podes cambiar cualquier artículo sin usar, con la etiqueta y en su embalaje original.
  • Puedes realizarlo en tu sucursal más cercana.
  • En el caso de una venta al exterior; envíanos las prendas sin usar, con la etiqueta, en su embalaje original y con la factura de compra a Av. Triunvirato 3822, CABA. Una vez recibido y chequeado el producto, te reintegraremos el importe en un plazo de 15 días hábiles. El gasto de envío corre por tu cuenta.